NOTICIAS INSTITUCIONALES
post-thumb

Una agenda de gran relevancia

  • 11 de marzo del 2024
El pasado 6 de marzo, representantes de la Coordinadora de Cajas de Previsi贸n y Seguridad Social para Profesionales de la Rep煤blica Argentina llevaron a cabo una serie de reuniones de suma importancia en la ciudad de Salta.

En primera instancia, sostuvieron un encuentro en la Caja de Previsi贸n Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta, donde se reunieron con sus dirigentes para promover de manera conjunta el avance del proyecto de modificaci贸n de su ley.

Posteriormente, en la sede de la Caja de la Salud de Salta, tuvo lugar la reuni贸n plenaria con las cajas de la regi贸n. En la reuni贸n, la Secretar铆a General convers贸 con los representantes de las Cajas varios temas entre ellos: Comunidad Vinculada, donde pudieron conocer la experiencia de otras cajas; todo lo referido a los Plenarios 2024, sedes, presupuestos y alternativas; los informes de los consejos coordinadores respecto a la ley 贸mnibus y el DNU.

Adem谩s, durante este encuentro, participaron en una charla a cargo del Cr. Enrique Emiliozzi de la firma ALLARIA, titulada "驴La Pol铆tica o la Econom铆a? Diagn贸stico y perspectivas para los pr贸ximos meses en materia econ贸mica y financiera".

Para concluir la jornada, en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, se llev贸 a cabo la Reuni贸n de Comit茅 Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas correspondiente al mes de marzo, con la participaci贸n presencial de las Cajas locales y el resto del Comit茅 de forma virtual.

Estas visitas a las regiones responden al objetivo de abordar detenidamente las necesidades de cada una de las Cajas miembro de nuestra Coordinadora, con la finalidad de afrontar de manera conjunta la actual situaci贸n pol铆tico-econ贸mica que atraviesa nuestro pa铆s.