ACTUALIDAD DE LAS CAJAS
post-thumb

Preocupaci贸n en Santa Fe por el DNU y Ley 脫mnibus

  • 23 de enero del 2024
El 16 de enero, se llev贸 a cabo una reuni贸n crucial en la sede de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe. En este encuentro, se cont贸 con la destacada presencia del Dr. Jorge Boasso, Secretario de Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, y Gustavo Zignago, Secretario de Coordinaci贸n y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe.

En la reuni贸n participaron no solo las autoridades de la instituci贸n, sino tambi茅n representantes de los cinco colegios de profesionales de la provincia, la Federaci贸n de Colegios de la abogac铆a de Santa Fe, la Caja Forense 1ra y 2da Circunscripci贸n, el Colegio de Procuradores de Santa Fe y Rosario, y la Coordinadora Provincial de cajas profesionales.

Durante el encuentro, se abordaron temas de gran relevancia que afectan directamente a las incumbencias de los profesionales de la abogac铆a, tales como la Ley 贸mnibus, los divorcios administrativos y las sucesiones notariales, as铆 como la reforma del c贸digo civil.

Los representantes de las diversas instituciones forenses expresaron al funcionario su profunda preocupaci贸n sobre la tem谩tica tratada y las posibles consecuencias perjudiciales para el ejercicio diario de la profesi贸n y los derechos de los ciudadanos, en caso de que la normativa actualmente en tratamiento en la C谩mara de Diputados de la Naci贸n sea aprobada.