La Farm. Carina Zanello, en su rol de Directora de la Caja Previsional Social para Profesionales de la Salud de Córdoba, fue invitada a participar de una clase en la carrera de Farmacia de la Universidad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica, donde expuso y dialogó con estudiantes sobre Previsión y Seguridad Social.
La actividad, organizada por la propia universidad, refleja su alto compromiso con la formación profesional de sus alumnos. También participó una representante del Sistema Integrado Previsional Argentino (S.I.P.A.), lo que permitió abordar de forma integral distintos aspectos del sistema previsional. Para muchos estudiantes, fue su primer acercamiento a estas temáticas.
“Lo más relevante de este tipo de encuentros es poder instalar, dentro de las universidades, la cultura y la educación previsional”, expresó Carina Zanello al cierre de la jornada.