Comunidad Vinculada en Lo Justo y Necesario

El sábado 22 de junio, la Secretaria General de nuestra Coordinadora participó del programa “Lo Justo y Necesario” donde abordó el tema de Comunidad Vinculada, cuál es su importancia y el trabajo que vienen realizando las Cajas que buscan incluirlo en sus leyes orgánicas.



Respecto al tema, explicó el trabajo que se viene realizando en Salta, Mendoza y La Pampa, y las diferentes reuniones que se están manteniendo con legisladores provinciales y organismos afines para trabajar los proyectos de ley de Comunidad Vinculada.



En relación a esto, comentó acerca de una serie de Jornadas de Educación Previsional que se vienen realizando en diferentes puntos del país para jóvenes dirigentes, donde el tema de Comunidad Vinculada está presente, y que culminarán en septiembre con las Jornadas Nacionales para Jóvenes Profesionales.



Mirá la nota completa



MÁS NOTICIAS