Nueva reunión de comité ejecutivo

Autoridades y dirigentes de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina realizaron una una nueva Reunión de Comité Ejecutivo, la última previo a la realización del 80º Plenario.

El miércoles 19 de octubre, en el Salón SUM de Balanz en la ciudad de Buenos Aires, se realizó un nuevo encuentro del Comité Ejecutivo presidido por la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas para Profesionales, la Dra. María Cecilia Barrios, y los Secretarios Alternos 1 y 2, Dra. Maria Emilia Carabajal y el Ing. Marcelo Codón.

El orden del día previó el tratamiento de varios puntos, entre ellos se presentaron algunas conclusiones de las Comisiones, los avances de la organización del 80º Plenario y la experiencia de las VII Jornada de Jóvenes profesionales.

La Comisión Económico financiera informó que ya está listo el informe semestral y será presentado durante el 80º Plenario para su aprobación, y realizó un resumen de los gastos para el evento.

Por su parte, la Comisión de Problemática de Jóvenes profesionales, presentó el resumen de las Jornadas realizadas en Tucumán a finales de septiembre. Junto a la Secretaría, se dejó planteado el tema para el 2023, “Comunidad Vinculada”, oportunidad en la que las jornadas tendrán carácter internacional. 

Por último, la Comisión Jurídica repasó el mecanismo para la elección de autoridades 2023, con la presentación de una única lista, a realizarse en el próximo Plenario de noviembre. 

Cabe destacar que previo al comienzo de la Reunión de Comité Ejecutivo, los dirigentes participaron de una charla acerca de Inversiones Internacionales, brindadas por Juan Ignacio Padilla, de la empresa Balanz.