Vuelven los encuentros de Jóvenes

Ya se encuentra abierta la inscripción a la VII Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2022, en el salón auditorio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Tucumán, sito en la calle Pje. 2 de Abril 380 Sur, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En esta oportunidad, la jornada se desalará bajo la modalidad híbrida, presencial y virtual a través de la plataforma ZOOM.

Como vienen sucediendo en las últimas actividades de la Coordinadora, la inscripción es exclusivamente a través de las Cajas miembro de la Coordinadora, utilizando el sistema de gestión de eventos para inscribir hasta 3 participantes presenciales y/o 10 participantes virtuales. Para acceder al sistema de gestión de eventos, pueden utilizar el siguiente link: https://www.coord-cajas.org.ar/eventos/evento.php Las inscripciones cierran el día 22 de septiembre.

Como es habitual para los encuentros de Jóvenes, la Coordinadora asumirá la organización y financiará su costo, por lo que la inscripción es GRATUITA, sugiriendo que las Cajas faciliten la participación de los jóvenes y nóveles afiliados a través del costeo total o parcial del alojamiento y traslados.

Cabe aclarar que si bien el coffee break y el lunch se encuentran a cargo de la organización, se ha previsto un encuentro social al finalizar la jornada, para todos los asistentes presenciales. Gracias al esfuerzo realizado por el Directorio de la Caja de Abogados de Tucumán, a las 21hs. se instalará un “food truck” para que los asistentes puedan comer “sin cargo” en el Quincho de la Caja, ubicado en la calle Congreso 375 de San Miguel de Tucumán. Por lo tanto, lo único que tendrían que abonar los asistentes son las consumiciones de bebidas durante el evento. La actividad social prevista contempla también DJ y la presencia de una banda, concluyendo todo a la 01:00hs.

Programa de actividades

Presentación de trabajos

Tal como ha ocurrido en anteriores ediciones, los asistentes interesados podrán realizar la presentación de trabajos sobre educación previsional. El objetivo es que los jóvenes dirigentes o futuros dirigentes puedan compartir y transmitir mediante este formato las actividades realizadas desde sus cajas de previsión social sobre la temática “Comunicación – Experiencias de Cajas de Previsión con Instituciones Educativas”.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el día 10 de septiembre y podrán ver las normas de presentación haciendo click aquí

Importante, los trabajos a presentar deberán ser remitidos a secretaria@coord-cajas.org.ar