Celebramos 41 años en la Coordinadora

En la ciudad de Buenos Aires, autoridades, representantes y dirigentes de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina se encontraron con motivo de la Reunión de Comité Ejecutivo y para celebrar el 41º aniversario de la institución

La Coordinadora de Cajas para profesionales surgió el 22 de agosto de 1981 para defender los principios y normas constitucionales que fundamenten la existencia de organismos locales de seguridad social para profesionales.

Por este motivo, la Dra. María Cecilia Barrios, Secretaria General, expresó:

“En este nuevo aniversario de la Coordinadora, junto a María Emilia y Marcelo queremos brindar por: en primer lugar, los dirigentes que ya no nos acompañan, pero que han fortalecido históricamente a esta Coordinadora y han hecho a la misma con su trabajo; en segundo lugar, brindamos por las familias de cada uno de ustedes, que nos sostienen, ya que como dirigentes dejan su trabajo y sus familias para estar presentes,  y eso habla de compromiso; y en tercer lugar, porque hayan más aniversarios de la Coordinadora y nos encuentre como hoy: más unidos, con más escucha, pudiendo hablar con la verdad, con opiniones diferentes, pero siempre con respeto”

Por su parte, la Dra. Maria Emilia Carabajal, Secretaria General Alterna 1º, dijo “los 6 meses han sido insuperables. Venimos trabajando fuertemente y comprometidamente con mis compañeros. Creo que la Coordinadora requiere mucha pasión y quienes están acá la tienen; sobre todo en un período tan complicados como el que estamos viviendo post pandemia. Yo apuesto al espíritu de las personas y creo en cada uno de los dirigentes que están aquí.”

Por último, el Dr. Marcelo Codón, Secretario General Alterno 2º, expresó gran contento por el equipo de trabajo del cuál es parte. “Han sido unos meses totalmente positivos, en los cuáles nos propusimos trabajar con todas las Cajas y para todas las Cajas para llevarles tranquilidad en estos momentos tan difíciles” resumió el Dr. Codón.