Gran encuentro en Tucumán

Los días 23 y 24 de junio, las autoridades de la Coordinadora de Cajas para Profesionales estuvieron participando de las “VI Jornada de Actualidad Previsional e Inversiones” en la ciudad de Tucumán, donde además se realizó la reunión de Comité Ejecutivo y una vigilia por el 70º aniversario de la Caja de Previsión y Seguridad Social para Abogados y Procuradores de Tucumán.

En esta oportunidad la reunión de Comité Ejecutivo se celebró en la Caja de Médicos e Ingenieros de Tucumán, con modalidad híbrida, que permitió la participación de representantes de todo el país a través de zoom. Como es habitual, se realizó el informe de Secretaría General y Comisiones Asesoras. Por otro lado, se trataron los avances para el 80º Plenario, definiendo los costos, valores y fechas de inscripción.

Previo a la reunión de Comité, las autoridades y representantes de las Cajas, participaron del festejo por el 70º aniversario de la Caja de Previsión y Seguridad Social para Abogados y Procuradores de Tucumán. La Dra. María Cecilia Barrios fue la encargada de entregar una placa conmemorativa en nombre de la Coordinadora de Cajas para profesionales y sus Cajas miembro.

Por último, los más de 100 representantes de las Cajas miembros presentes tuvieron la posibilidad de participar de las VI Jornada de Actualidad Previsional e Inversiones, en esta oportunidad auspiciadas por Facimex, y charlas de  actualidad y contexto político y económico-financiero, así como también una exposición sobre parámetros de sustentabilidad y suficiencia de los regímenes previsionales.