Más encuentros en Mendoza

Durante su visita a la ciudad de Mendoza, la Secretaria general de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina, la Dra. María Cecilia Barrios, visitó el Consejo de Ciencias Económicas para conversar y responder consultas sobre comunidad vinculada y educación previsional. 

En dicha reunión, se acordó un trabajo en conjunto entre Caja y Consejo para complementar el actual proyecto. En la voz de la Dra. barrios, la Coordinadora Nacional se puso a disposición de ambas Instituciones para el fortalecimiento de las relaciones y del trabajo.

Participaron del encuentro: la Dra. María Cecilia Barrios; los Cdores. Mario Comellas y Gustavo Ferro, Presidente y Secretario del Directorio de la Caja de Prev.Prof en Cs. Econ. de Mza., junto al Cdor. Julian Sadofschi, Presidente del Consejo Prof. Cs. Economicas de Mza. Y los Cdores. Claudia Iannizzotto y Gerardo Salcedo, Secretaria y Gerente del C.P.C.E. Mza.

La gira por Mendoza finalizó con una charla junto a todas las Cajas para profesionales de la Coordinadora provincial, donde se realizó un resumen de todas las jornadas que incluyó “un intercambio de experiencias muy valiosos” comentó la Dra. Barrios.