Gran encuentro en el NOA

Las autoridades de la Coordinadora de Cajas para Profesionales estuvieron presentes en las jornadas de trabajo organizadas por el Instituto de Seguridad Social de Santiago del Estero (ISSPSE), en el Golf Club de Termas de Río Hondo, donde participaron Cajas de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

La reunión tuvo como objetivo el intercambio de estrategias que se están implementando en la región en materia de seguridad social para profesionales, y de esa forma fortalecer los beneficios para todos los afiliados.

Estuvieron presentes la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Dra. María Cecilia Barrios; la Secretaria Gral. Alterna primera, Dra. María Emilia Carabajal y del Secretario Gral. Alterno segundo, Ing. Marcelo Codón.

La Dra. María Cecilia Barrios, destacó la importancia de la jornada del NOA “para fortalecernos en conjunto y construir a través del pensamiento de todos”. Barrios hizo hincapié en el productivo tratamiento del tema de la comunidad vinculada “que es una necesidad para la sustentabilidad económica y financiera, pero principalmente para poder brindar más beneficios a los afiliados pasivos”, afirmó.

Por su parte, la Lic. Paula Mansilla, presidente del ISSPSE, a cargo de las jornadas, al referirse a los contenidos tratados indicó que “uno de los temas importantes que hemos tratado es de Comunidad Vinculada, un asunto que nos compete e interesa a todos y estamos trabajando desde cada Caja, con su contexto particular”.