Presentes en Córdoba

Recientemente, la Dra. María Cecilia Barrios se reunió con las Cajas miembro de la Coordinadora provincial de Córdoba. El objetivo fue conversar la situación actual de las Cajas y proyectar una agenda de trabajo a futuro, así como también comenzar la planificación del 80º Plenario de la Coordinadora a realizarse en noviembre de este año. 

Por otro lado, la Dra. Barrios estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades de la Caja para profesionales de la Salud y aprovechó la ocasión para hacer entrega de una placa, en nombre de todas las Cajas miembro, en una ocasión tan significativa como la inauguración del nuevo edificio.

Estuvieron presentes acompañando al Farm. Carlos Luna y el Dr. Gustavo Irico, presidente saliente y actual de la Caja para profesionales de la Salud: el Arq. Horacio Roitvan y Ing. Miguel Ángel Constantini por la Caja de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores; la Cdra. Ana Bercovich y el Cr. Guillermo Filippeli, representantes de la Caja de Ciencias Económicas y la Dra. Adriana Beatriz Baduy, Presidente de la Caja de Abogados.