Realizamos un nuevo Plenario

Luego de dos difíciles años, tuvimos la enorme alegría de encontrarnos para desarrollar nuestro 79° Plenario los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hotel Scala de la Ciudad de Buenos Aires, donde contamos con la participación de 65 de nuestras cajas con modalidades virtual y presencial.
Durante estos tres días, las autoridades de las Cajas participaron de las reuniones de comisiones por rama de profesión y escucharon las conclusiones de cada una de ellas; como así también tuvieron la oportunidad de presenciar las ponencias de los paneles internacionales encabezados por el PhD. Guillermo Montt (Consultor OIT) desde Chile y la Dra. Ana Mohedano Escobar (Vice Secretaria General de OISS) en España.
En la jornada del viernes, se designaron las nuevas autoridades para el período 2022 resultando electa como Secretaria General la Dra. María Cecilia Barrios, de la Caja de Seg. Soc. para los Prof. del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe; Secretaria General Alterna primera, la Dra. María Emilia Carabajal, miembro de la Caja de Seguridad Social para Abogados de la provincia de Salta y Secretario General Alterno Segundo, el Ing. Marcelo Codón, de la Caja Previsional para Profesionales de la Ing. y Agrim. de la provincia de San Juan.

En esa misma jornada se realizaron dos interesantes paneles que permitieron abordar cuestiones vinculadas a aspectos teóricos y prácticos de la dinámica previsional de la mano de integrantes de la Comisión Jurídica, y luego se analizaron los resultados del relevamiento efectuado por la Comisión de Salud, Turismo y Tercera Edad y la Comisión de Problemática de los nuevos Profesionales con singular interés por parte de los presentes.

Por último, tuvimos los ansiados momentos de camaradería como fueron los almuerzos, coffee breaks y cenas, donde también estuvieron presentes las empresas auspiciantes que nos acompañan año tras año.
Deseamos que pronto nos volvamos a reunir y juntos sigamos construyendo un mejor futuro para nuestra querida Coordinadora de Cajas para Profesionales.