Vinculación institucional con autoridades puntanas

En ocasión de manifestar el apoyo y asistencia técnica a la creación de la Caja profesional para Abogados de San Luis, las autoridades de la Coordinadora, mantuvieron encuentros con representantes de otras organizaciones provinciales.

En primer lugar, el Ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena recibió a las autoridades de la Coordinadora de Cajas para Profesionales que manifestaron su apoyo a la creación de la nueva Caja de Seguridad Social para Abogados de la provincia. Del encuentro también participaron los representantes del Colegio Forense de San Luis y los Colegios de Abogados y Procuradores de las tres circunscripciones, junto al jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Alejandro Cordido, y al jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño.

Los representantes de la Coordinadora de Cajas, el Arq. Gustavo Beveraggi, la Dra. Ma. Cecilia Barrios y el Dr. José Carlos Ferreira también participaron de un fructífero encuentro con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, y de una reunión con Diputados en la sede de la Legislatura.

Su paso por la provincia de San Luis también permitió acercar los saludos de la Coordinadora al Colegio de Escribanos provincial en ocasión de celebrarse sus 80 años de existencia.